Cohno

Plataforma que reúne noticias, eventos, tendencias, nightlife y opinión para el colectivo evolucionado de personas que buscan ir más allá de los estereotipos de la escena nacional

No hay necesidad de perder el pelo

Si bien, hay algunas personas que realmente prefieren su cabeza despoblada, somos muchos los que desde temprano edad, nos hemos preocupado por el creciente espacio que va dejando en nuestras cabezas, el abandono de nuestra cabellera. Por eso decidimos escribir este articulo para dar una mano informativa a nuestros seguidores, para contarles que aún hay esperanza. Nos pusimos en campaña y averiguamos los mejores tratamientos para tener de nuevo ese look frondoso. 

Buscando en Internet, puedes encontrar distintos remedios naturales, como toallas humedad con leche de coco, colgarte de cabeza, usar algunas frutas o incuso vinagre, sin embargo estas técnicas magicas son poco efectivas para dar una olución radical a nuestro problema. 

Actualmente existen tratamientos hormonales para combatir la alopecia, estos tratamientos tienen a la base un compuesto llamado Finasteride, el cual ataca el problema desde su origen hormonal, sin afectar otras áreas de tu cuerpo y entregando en tres meses resultados muy notorios, que con el paso del tiempo van aumentando, siempre y cuando mantengas el tratamiento. Para conseguir este remedio, se recomienda consultar a un dermatólogo , quien te indicará si es o no apropiada para ti está solución.

 

Otra solución, que puede ser complemento del finasteride o incluso ser tratamiento único, es el Minoxidil, un compuesto tópico con acción vasodilatadora, que en términos más sencillos reactiva los folículos, haciendo crecer y dando fuerza al pelo. Este compuesto tiene una concentración del 5% y lo puedes encontrar con distintos nombres. Nosotros conocemos a alguien que trae este producto a Chile a un costo bastante más accesible, así que les dejamos su pagina de contacto click.